Towcar-tr2-portugal

Descubre sin límites con el portabicis TowCar TR2 en Portugal

Seguro que tu también has pensado en tomarte unas vacaciones o alejarte de la ciudad durante un fin de semana para hacer rutas con tu bicicleta. Con un bola puedes hacer que llevar tus bicicletas sea una tarea mucho más sencilla. Si te gusta el campo o la rutas MTB los portabicicletas te permitirán llevar tus bicicletas y las de tus familiares a donde quieras.

Imagínate tener que meter la bici dentro del coche para poder llevarla de viaje, ocupando casi todo el espacio del maletero (o incluso sin llegar a caber por la falta de espacio)… Pues todos esos problemas se pueden evitar con un portabicicletas.

Importancia de un portabicicletas bola

  • Son fáciles de usar, ligeros y prácticos.
  • Se cuelgan fácil y cómodamente de la bola.
  • Fácil de colocar y montar en el enganche de remolque.
  • Dispone de cerradura antirrobo.

En TowCar, recomendamos siempre los portabicicletas bola, ya que es el que ofrece mejor relación ventajas-desventajas como hemos podido ver en otros artículos. Con un portabicicletas bola puedes llevar desde dos hasta cuatro bicicletas sin aumentar el consumo del coche y manteniendo su aerodinámica.

Un portabicis es una herramienta de viaje indispensable para cualquier aficionado al ciclismo que quiera realizar rutas por otras ciudades o paises. Nuestros modelos TowCar ofrecen las mejores prestaciones para nuestros clientes y además cuentan con recambios para todas las piezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba