Qué-portabicis-elijo-para-mi-vehiculo

¿Qué portabicicletas elijo para mi vehículo?

No todos los portabicicletas son iguales. Como muchos sabéis, hay portabicicletas de techo, portabicicletas de portón, portabicicletas de bola, portabicicletas específicos para furgoneta, etc.

Ventajas de los portabicicletas bola

TowCar apuesta decididamente por los portabicicletas de bola. No solo por cuestiones de seguridad y por una conducción más confortable y sin ruidos, sino porque los portabicicletas de bola nos permiten cargar y descargar las bicis con comodidad en la parte trasera del vehículo.

Y, además, como los portabicicletas de bola van colocados tras el coche, no interfieren en la aerodinámica y nos permiten ahorrar combustible.

Hace unos años, los portabicicletas más habituales eran los portabicis de techo, en los que se podían llevar una, dos o tres bicicletas, según la anchura de la barra. Los tiempos han cambiado mucho y el propio sector del automóvil oferta en su mayoría vehículos todoterreno, SUV y furgonetas que hacen muy complicado por su altura colocar las bicis en el techo. ¡No podéis imaginar la cantidad de usuarios que nos han contado que se han olvidado de que llevaban las bicis en el techo y las han dañado al entrar en el garaje!

Frente a estos inconvenientes, los portabicicletas de bola nos permiten colocar las bicis sin esfuerzo. La mayoría de los portabicicletas de bola son abatibles para poder acceder al maletero sin descargar las bicis. Y, por si esto fuera poco, podemos llevar 2, 3 o 4 bicis, en función de las necesidades de cada usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba