portabicicletas para bicicleta electrica

Portabicis para bicicletas eléctricas

Todos hemos mantenido alguna conversación con familiares o amigos acerca del boom que se ha producido en el sector de la bicicleta, uno de los mercados que más ha crecido en los últimos años.

Unos son fans del ciclismo en ruta, otros prefieren el Mountain Bike y también tenemos a los más atrevidos que apuestan por el Trial, la bici de ciudad o el BMX. Pero hay algo que tienen en común todas estas modalidades, y no es que vayan sobre dos ruedas, es que para todos los tipos de ciclismo han llegado las E-Bike o bicicletas eléctricas.

Han llegado para quedarse y ya las tenemos presente en todos los tipos de ciclismo, donde muchos lo llaman el Ciclismo 2.0. Con estas bicicletas, y sin ser un profesional, podrás subir ese puerto que veías inalcanzable o esa larga ruta que creías no poder terminar. Su función principal es multiplicar nuestras opciones de conseguir llegar a donde queremos pudiendo disfrutar del camino con una bicicleta ajustada a nuestras necesidades.

Bicicletas eléctricas o E-Bike

Estas bicis, como su nombre indica, tienen un pequeño motor eléctrico que permite a la bicicleta aumentar su velocidad permitiéndote descansar por tramos. No hay un número exacto de kilómetros que se puedan realizar con el sistema eléctrico, depende de múltiples variables como el peso y la condición física del ciclista, el lugar por el que transita o la energía que aplique.

En TowCar siempre intentamos innovar dando al cliente lo que realmente necesita, y nuestros portabicicletas están adaptados y capacitados para poder transportar una o varias bicicletas eléctricas o E-Bikes. Dentro de nuestra gama, destacamos como ideales para el transporte de este tipo de bicicletas todos los portabicis Yakima y Westfalia, junto con nuestros portabicicletas TowCar TR2, de fabricación propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba