Soluciones-para-ir-de-viaje-con-tus-bicis

Soluciones para ir de viaje con tus bicis

Hacer rutas off-road en los viajes es cada vez una práctica más común entre los ciclistas de montaña y los fanáticos de la naturaleza. Es complicado resistirse a pasar el fin de semana fuera con tu bicicleta y la mejor compañía posible.

Seguro que tú también has pensado alguna vez en salir fuera de la ciudad a pasear con tu bici por el campo o realizar distintas rutas por el monte. Los portabicicletas bola son la solución más práctica a todos los problemas que puede ocasionar querer salir con tu bici.

Los portabicicletas bola están pensados para ocasionar los menores problemas posibles al conductor, es por eso que se pueden abatir incluso con las bicis ya montadas, permitiendo así que se pueda acceder al maletero en cualquier momento.

Además, cada vez están fabricados con materiales más resistentes y con mayor capacidad para almacenar bicicletas para largos trayectos, las cuales van atadas con llave a su portabicis, impidiendo así que cualquier persona pueda intentar robarnos nuestras bicicletas.

Los modelos de TowCar tienen desde 2 hasta 4 bicis de capacidad, además de ser aerodinámicos y reducir el consumo de combustible.

Si estás pensando en realizar un viaje con tus bicis próximamente, te recomiendo que pases por nuestro catálogo de portabicis bola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba