test entrada milton ramos featured pic

Por qué Milton Ramos elige JustClick 2

Milton Ramos, ciclista profesional de MTB que lleva desde que comenzó en 1996 montando en diferentes circuitos ha probado el portabicicletas JustClick2 y os ha dejado una reseña con su opinión acerca del portabicicletas y sus ventajas y desventajas.

Como podemos ver en el video, la instalación de nuestros portabicicletas bola es rápida y muy cómoda. Tras la instalación del portabicicletas bola en el coche (que como podemos ver en el video se realiza de una manera muy sencilla), la bicicleta queda perfectamente sujeta en el portabicis y este a su vez es abatible y nos permite acceder al maletero en cualquier momento.

Además de todo esto los portabicis cuentan con recambios de todas sus piezas, haciendo así que su duración sea extremadamente larga.

Añadir que los portabicis bola de TowCar admiten bicicletas desde las 20″ hasta las 29″.

JustClick 2 es uno de nuestros mejores modelos adaptados a nuestros clientes, siendo uno de los portabicis más económicos y con mejores prestaciones del mercado.

Gracias a su forma y versatilidad ofrece la comodidad necesaria para que el vehículo no se vea afectado gravemente por la carga de las bicicletas. Los portabicicletas bola están específicamente diseñados para otorgar un enganche sencillo al vehículo.

Pues consultar en nuestra web los portabicicletas que sean compatibles con las características de su vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba