Portabicicletas bola
Mostrando los 9 resultados
Portabicicletas para bola de remolque
¿Estás organizando un viaje con tu familia o amigos y quieres llevar contigo vuestras bicicletas? Los portabicicletas de coche son la mejor opción para transportar vuestra bicicleta con total comodidad.
Entre los muchos tipos de portabicicletas para el coche que existen, los modelos más recomendables son los portabicis suspendidos sobre una bola de enganche, ya que ofrecen una mayor comodidad que el resto a la hora de cargar y descargar las bicicletas, puesto que no tendrás que estirarte hasta el techo del coche para descargar la bicicleta.
Cada modelo tiene capacidad para transportar un número total de portabicicletas. Dsiponemos de portabicicletas de bola con capacidad para 2 bicis, portabicicletas para 3 bicis y portabicis para 4 bicicletas.
Al ir colocadas en la parte trasera del vehículo sobre la bola de enganche, las bicicletas viajan mucho más seguras y protegidas.
Además, la colocación junto al maletero favorece la aerodinámica del coche, permitiendo ahorrar combustible.
TowCar, marca perteneciente al grupo de Enganches Aragón, dispone de una gran variedad de portabicicletas de bola. Todos ellos te permiten transportar tus bicicletas con total seguridad y comodidad en cualquier tipo de trayecto. Los diferentes portabicis traseros están preparados para llevar hasta cuatro bicicletas, pudiendo ampliar el número de bicis gracias al uso de extensiones de ampliación.
Los mejores portabicicletas de bola para coche
Entre los modelos de portabicicletas sobre bola destaca el TowCar TR2, un portabicis abatible que cuenta con la mejor relación calidad-precio. Este se coloca cómodamente sobre la bola de enganche y dispone de pinzas de silicona que evitan que la bicicleta se dañe durante el trayecto. Además, es totalmente compatible con las bicicletas eléctricas. El modelo TowCar TR3 puede transportar hasta 3 bicicletas.
Al igual que el modelo anterior, el portabicis FoldClick 2 y FoldClick 3 es un portabicicletas plegable que permite ahorrar mucho espacio cuando no se está utilizando. Éste también es válido para e-bikes, sin importar si se trata de un trayecto largo o corto.
JustClick 2 es considerado por muchos el mejor portabicis del mundo. Con él podrás llevar e-bikes y bicicletas de entre 20 y 29 pulgadas. Este modelo de portabicis dispone de ruedas de tipo trolley que te permiten transportarlo cómodamente cuando no está colocado sobre la bola de enganche. Si necesitas llevar 3 o 4 bicis, su versión actualizada, el JustClick 3, es la solución.
Westfalia BC60 dispone de correas más largas y guías deslizables para una mejor colocación y sujeción de las bicicletas en el portabicis. Westfalia Bikelander apuesta por la ligereza, llegando a pesar 1,2 kilos menos que el BC60. Además, Bikelander incluye luces LED en los pilotos.
Si buscas un portabicis para transportar las bicicletas de toda la familia, el portabicicletas TowCar T4 es tu mejor opción. Éste te permite llevar hasta 4 bicicletas y es abatible incluso cuando tiene cuatro bicis cargadas.
El TowCar B3 es el portabicis más económico de la gama de portabicicletas TowCar. Permite colocar hasta tres bicicletas, las cuales quedan fijadas al portabicis con correas de seguridad.
Por último, si estás buscando portabicis de la marca Yakima, en nuestra web contamos con varios modelos.
Todos los modelos de portabicicletas TowCar son válidos para bicis de 20 a 29 pulgadas y todo tipo de cuadros. Además, a excepción del TowCar B3, todos los portabicicletas de bola de enganche son abatibles, facilitando la apertura del maletero del coche cuando el portabicicletas está colocado sobre la bola de enganche.
Montaje del portabicicletas para bola de remolque
Para montar tu portabicicletas es imprescindible disponer de un enganche de bola en el vehículo. La colocación del portabicis sobre la bola de enganche se realiza en segundos sin ningún tipo de complicación.
Durante tus trayectos con el portabicis colocado en el coche tendrás que hacer uso de una placa de señalización V20 de carga saliente, siguiendo la normativa de la Dirección General de Tráfico (DGT), de forma que el resto de conductores puedan ver desde lejos el portabicicletas colocado sobre la bola de enganche.
Recambios para portabicicletas
Es muy importante contar con accesorios que mejoren la seguridad y la funcionalidad del portabicis. Algunos de los más importantes son:
- Luces traseras y de freno: Las luces traseras y de freno son esenciales para alertar a otros conductores de que está transportando bicicletas y para evitar accidentes.
- Soportes de rueda: Los soportes de rueda son útiles para fijar las ruedas de la bicicleta al portabicicletas, lo que evita que se desplacen durante el transporte.
- Correas de seguridad: Las correas de seguridad son importantes para asegurar el portabicicletas al vehículo, lo que disminuye el riesgo de que se desprenda durante el transporte, como esta sirga antirrobo para bicicletas.